domingo, 20 de abril de 2014

PRESENTACIÓN






Muy buenas a todos, me llamo Carolina y he creado este blog que va a tratar temas sobre perros.

Yo he elegido este tema porque me encantan las mascotas y en especial, los perros, de hecho yo tengo una perrita llamada "Lala"
Es la primera vez que hago un blog, había oído hablar de estas páginas pero nunca me había planteado la idea de crear uno, bueno ahora voy a crear uno porque nuestra profesora de Informática nos lo ha mandado como una tarea.
En este blog os voy a escribir cada semana una nota sobre temas que tengan relación con los perros (bueno intentaré escribir a menudo) hablaré de las distintas razas de perros que hay y todas sus características, también plantearé varios debates en los cuales hablaré sobre ellos y daré mi opinión sobre ello, vosotros también podéis opinar sobre ello y dar vuestro punto de vista, también colgaré fotos y vídeos. También me podéis proponer temas de los cuales querríais hablar y lo haremos. 
Haremos un montón de cosas
Yo colgaré vídeos y fotos de mi perrita para que la podáis ver. Espero que en este blog nos lo pasemos muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario