lunes, 28 de abril de 2014

BULL TERRIER

Hola a todos, hoy os voy a hablar de otro perro, como en otras entradas os voy a contar cosas de este perro.
En esta entrada os voy a hablar del "Bull Terrier".





El "Bull Terrier" vive  normalmente 10 años, aunque con muchos cuidados y una alimentación correcta puede alcanzar los 13 años de edad.
Respecto al tamaño los machos suelen pesar unos 23 kilogramos y miden unos 23 centímetros y las hembras suelen pesar 16 kilogramos y miden unos 30 centímetros.










El "Bull Terrier" representa una equilibrada combinación de potencia, gracia y agilidad. Ama la compañía humana y su carácter e individualismo le ganan amigos para toda la vida. Le gusta estar en compañia de una familia.
El "Bull Terrier" tiene un sentido innato del humor, inteligencia, imaginación, personalidad y, para quienes saben apreciarla. Su aspecto, junto con su carácter, es único entre todos los perros. Su temperamento y personalidad son muy complejos.
Es muy activo y se comporta como un niño, por lo que debes educarlo muy bien. Los cacharros son extremadamente inquietos y los adultos son activos y juguetones hasta aproximadamente los 5 o 6 años.









Respecto a la compañía, estos perros disfrutan de la compañía de otros perros, con algunas excepciones. Los machos castrados no suelen llevarse bien con otros machos. Un muchacho y una hembra viven muy felices. Las hembras suelen tenher celos con otras hembras.
El "Bull Terrier" necesita un amplio territorio para divertirse, no es recomendable tenerlo encerrado en la casa.




CUIDADOS
*Estos perros mudan el pelo 2 veces al año, por lo tanto es recomendable cepillarlo de vez en cuando.
*Hay que revisarles las uñas y cortárselas.
*Les encanta tomar el sol, es recomendable aplicarles una crema protectora.
*Necesitan un lugar grande como puede ser un jardín.
*Es recomendable llevarles al veterinario.




Ahora os voy a decir como debe ser el dueño de estos perros. Los dueños deben ser personas responsables, tolerables y cuidadosas. Ellos pueden ser fantásticos con los niños pero no es recomendable que abusen mucho de él,ya que pueden tener un mal genio si lo provocan.



A veces las personas piensan que estos perros son muy peligrosos y te pueden hacer daño pero eso no es verdad, todo perro es bueno y cariñoso, pero depende de como los eduques. Cuando voy por la calle suelo ver a estos perros con un bozal y te dan pena, a mi sí. Cuando los veo me suele dar un poco de miedo, y no se porque. Será porque la gente lo describe como una raza peligrosa y eso hace que reaccione así. En realidad son muy tiernos y no debemos juzgarlos así. Las personas deben ser comprensibles. Las personas que estén con estos perros deben darles mucho cariño y educarlos bien y con paciencia. Son perros muy fuertes.
Hay personas que abandonan a estos perros porque comienzan a ser agresivos, no deberían hacerlo, ellos deberían tener paciencia y si ya no los quieren lo deberán dejar en una perrera, para que así otros puedan adoptarlo y así estos no sufrirán






No hay comentarios:

Publicar un comentario