lunes, 21 de abril de 2014

LABRADOR

Hola muy buenas a todos, en esta nota os voy a hablar de los perros "Labrador", es una de las razas que mas me gustan de todas. Os voy a contar cosas sobre ellos y también porque me gustan tanto estos  perritos.





Los "Labrador" son originarios de la isla de Terranova, frente a la costa de Canadá, y se llevaron a Inglaterra en barcos de pesca a principios del siglo XIX. Allí, la raza se desarrollo como perro de caza. Eran famosos como perros fuertes y resistentes, con un excelente olfato y deseosos de complacer.

  Viven entre 12 y 15 años.
  Su tamaño es de 55 a 57 centímetros.
Su peso es de 30 a 45 kilogramos.



Los "Labrador" son inteligentes, activos, amantes de la diversión, deseosos de complacer y muy sociables. Les gusta ser amigos de todo el mundo y no son perros de un solo dueño. Son una raza maravillosa con los niños y excelentes perros guardianes, con un ladrido potente y profundo que sirve de aviso a los intrusos.





CUIDADOS:

*Un "Labrador" necesita una caseta espaciosa y sin corrientes de aire, un poco elevada sobre el suelo.
*En verano necesitan una buena sombra.
*Deben tener una buena forma , así se sentirán mas felices.
*Los adultos necesitan un paseo diario de 30 minutos y los cachorros unos cuantos ratos de juego. Como también necesitan correr, es conveniente tener un jardín amplio.
*Los cachorros pueden ser grandes excavadores y mordedores, y por ello es una buena idea disponer de un recinto cerrado para ellos dentro del jardín.
*Tienen tendencia al sobre peso, que pueden causarles problemas de salud, por lo que hay que controlarles la dieta de mayores. 
*Es conveniente que lo lleves con frecuencia al veterinario para evitar cualquier enfermedad u problema.



Bueno ya os he contado algo de estos perritos tan bonitos y adorables. A mi me encantan porque son muy cariñosos y juguetones, además de ser muy obedientes y educados. Yo conocí esta raza por un familiar cercano que se había comprado un cachorro de esta raza. Estuve un rato con él y me lo pase muy bien, son muy cariñosos y atentos.


También me gustan porque ayudan aquellas personas que no pueden ver y me sorprende mucho que estos perros sean muy inteligentes y sepan lo que hacen. Me gusta mucho su labor.  

Aquí os dejo dos vídeos que me gustaron mucho y en los cuales podéis ver lo inteligente, atento, gracioso y cariñoso que puede llegar a ser un "Labrador"










ME ENCANTAN, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario