viernes, 30 de mayo de 2014

PASTOR ALEMÁN

Hola a todos, ¿que tal os va?. En esta entrada os voy a hablar del "Pastor Alemán". 
El "Pastor Alemán" no existía antes de 1899. El fundador de la raza es el capitán Max von Stephanitz, creo estos perros para el trabajo.





Estos perros viven generalmente 8 años, aunque si lo cuidas y lo alimentas bien pueden llegar a los 10 o 12 años.




El Pastor alemán es famoso en todo el mundo por su lealtad y fiabilidad. Como perro de trabajo puede servir como guardián, pastor, rastreador y guía. El Pastor alemán no debe ser nervioso, tímido ni demasiado agresivo.


Estos perros son muy inteligentes, como podéis observar en las imágenes, estos perros se dedican a pastorear, además de defender a las personas de personas malas. Estos perros son miembros de la policía y sirven de mucha ayuda. También, seguramente los habéis visto en aeropuertos, estos perros ayudan a que no se pasen cosas ilegales por los aviones. Tienen un olfato perfecto.


Estos perros me impresionan mucho,además de ser muy inteligentes, son muy eficientes en sus labores. Os voy a comentar una serie que ví hace mucho, en la cual interviene un "Pastor Alemán". Este perro se llama "Rex", la serie se llama también así. No me perdía ningún capítulo de esta serie. ME ENCANTABAN MUCHO!!!












CUIDADOS:




  • El Pastor alemán exige dedicación. 
  • Es una raza activa y necesita cierta estimulación mental, así que un paseo diario junto con algún ejercicio  como un entrenamiento de obediencia o simplemente jugar a traerte una pelota, mejorarán notablemente su calidad de vida.

  •  Un cepillado semanal es suficiente para el mantenimiento del pelo.
  • Debes darles de comer y beber siempre, es esencial el agua para estos perros.


Bueno estos perros me encantan y me parecen unos perros muy inteligentes y divertidos. Aquellos perros que se dedican a ayudar a la policía, a la guardia civil... me parecen unos perros trabajadores e inteligentes. Me encantaría tener un perro como estos, pero ahora  a la que mas quiero es a  mi perrita "Lala". ADIOS chic@s, muy pronto escribiré otra entrada, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO E INTERESADO.











1 comentario: