lunes, 26 de mayo de 2014

MI PERRITA: LALA

Muy buena a todos, en esta entrada os voy a hablar de mi perrita llamada "Lala". Como os había dicho en mi presentación, yo tengo una perrita llamada "Lala".



Esta es mi perrita!!! Me la regalaron el 15 de diciembre de 2011, una perra había tenia 4 crías como mi perrita y decidieron regalar algunos cachorrillos porque no podían cuidar de todos esos perritos. Ella fue un regalo muy bonito de Navidad. Era un cachorro muy bonito y juguetona. Cuando me la regalaron tenia 3 meses, era una cachorra muy bonita y cariñosa con todos. 
Ahora mismo mi perrita tiene 2 años y 8 meses. Es una perrita muy juguetona y le encanta estar con personas.

Mi perra es mestiza, quiere decir que no sabes con seguridad de que raza es.


Es una perrita de color blanco con varias machas de color marrón claro. Lo que mas me encanta de mi perrita son las manchas de color marrón que le rodean sus ojitos. Es muy preciosa!!!!


Bueno os iré contando mas cositas de mi perrita, solamente os la quería presentar. Que os vaya bien a todos y pronto publicaré otra entrada.


ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario